PATROCINIO Big Data Spain

<  VOLVER
Por: admin
noviembre 5, 2018
admin
noviembre 5, 2018

Tras el gran éxito de nuestra participación en el Big Data Congress, volvemos a la carga patrocinando otro gran evento del sector: el Big Data Spain. Se llevará a cabo los días 14 y 15 de noviembre en el Kinépolis de Ciudad de la Imagen en Madrid. Este evento, que ya va por su séptima edición, es el más prestigioso de España relacionado con el Big Data y la Inteligencia Artificial. En él descubriremos las estrategias más innovadoras de Inteligencia Artificial y Big Data, aquellas que darán forma a nuestro futuro. Siendo como es un punto de encuentro de los grandes expertos del sector, no podíamos faltar a esta cita tan especial para mostrarte todo lo que datahack puede hacer por ti.

Ven a conocernos a nuestro stand

Como patrocinadores, tendremos un stand en el que podrás venir a conocernos. Allí, te daremos toda la información y resolveremos tus dudas sobre:

Nuestra escuela

Nuestro master de Big Data Analytics es el mejor valorado, práctico y enfocado 100% al empleo. Además, puedes hacerlo en cuatro sedes: Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao. También tenemos una amplia oferta de cursos, entre los que se encuentran los de introducción a Big Data, análisis de datos con Python y con el lenguaje de programación R, visualización con Tableau, Power BI y Qlik, Blockchain o nuestro innovador bootcamp...

Labs

Actualmente, nuestro equipo de Labs está inmerso en el proyecto DIA4RA, que integra robótica asistencial con inteligencia artificial y deep learning. Además, proporcionamos servicios relacionados con chatbots, artificial intelligence, robotics...

Una ponencia extraordinaria de uno de nuestros datahackers

Además, Rubén Martínez, de nuestro departamento de labs, será uno de los speakers hablando de "Teaching a robot Guess Who? Using adversarial triplet loss". Será en el teatro 20, el jueves 15 a las 10:45. En la charla se mostrará cómo hemos implementado el sistema de reconocimiento facial de nuestro robot para el proyecto DIA4RA. Se mostrará tanto el tipo de Red neuronal empleada, la función de error a minimizar como la creación del dataset para poder entrenar un modelo de este tipo.

Además veremos un punto muy útil a la hora de abordar proyectos que impliquen utilizar redes neuronales convolucionales: algunos de sus puntos débiles y una de las técnicas que hemos empleado para hacer nuestro pipeline más robusto: las Spatial Transformer Networks.

La charla finalizará introduciendo un nuevo camino de investigación que queremos seguir: las Spiking Neural Networks. Son redes que tratan de simular el comportamiento de las neuronas biológicas de forma mucho más fiel que el Deep Learning.

Nuestra CEO también hablará

Ese mismo día, a las 12:30, nuestra CEO, Lourdes Hernández, también dispondrá de veinte minutos para hacer una pequeña ponencia, ¡pronto daremos más detalles!

Y, si te lo pierdes...

No te preocupes, porque tendrás muchas más oportunidades de conocernos en los eventos que realizamos periódicamente en nuestras distintas sedes, en las entradas de nuestro blog y en las redes sociales.

MÁSTER EXPERTO BIG DATA ANALYTICS

Gracias al Master en Big Data Analytics 100% Online tendrás amplios conocimientos sobre las herramientas y técnicas analíticas necesarias para la modelización de los principales retos de negocio, con el fin de mejorar la toma de decisiones a través de los datos y el conocimiento.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe nuestra programación mensual de eventos online y la apertura de nuevas convocatorias de cursos




    En Datahack Consulting SL trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros servicios, así como enviarte comunicaciones informativas sobre nuestra actividad. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a administracion@datahack.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Estamos para ayudarte con cualquier duda, pequeña o grande

    Llámanos, escríbenos al email o por WhatsApp o inicia un chat en la web y hablamos

    chevron-down